Quienes somos:
Nuestra empresa:
Con más de 15 años en turismo hemos decidido en el año 2009 fundar LezaTours viajes y turismo. Una empresa que enfoca toda su experiencia en el mercado local, volcando toda su trayectoria en la comunidad, y asesorando sobre las ventajas de viajar a través de nuestra agencia.
Nuestra filosofía se basa en la relación con la comunidad, nuestra empresa no es ajena a las necesidades y requerimientos que nuestros clientes nos hacen saber, por eso diseñamos productos acordes a nuestra gente. En un mercado donde la mayoría de las agencias y aerolíneas apuestan a la venta por internet, nosotros creemos en la importancia del trato humano, directo, y esto nos ha dado la posibilidad de conocer a nuestros pasajeros, saber sus inquietudes, atender sus demandas y mejorar nuestros productos.
Nuestra continua capacitación, nos permite ofrecer los destinos turísticos de mayor afluencia con la mejor información y calidad de atención, al igual que nuestro servicio durante todo su viaje.
La calidad de los servicios y productos comercializados por LezaTours, son de proveedores con los que llevamos más de 10 años trabajando, es por ello que sabemos lo que te ofrecemos, conocemos nuestros productos y nos responsabilizamos de los mismos.
Todas nuestras tarifas están basadas en precios acordes al mercado actual, esto significa que en nuestro catalogo, encontrarás tarifas y productos de excelente relación precio / calidad, con la tranquilidad de comprarlo en nuestra ciudad, contar con el mejor asesoramiento y con la ventaja de que ante cualquier problema estaremos las 24 horas para solucionártelo.